loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooQ Centro Peruano de Teoterapia Integral <br> Centi - Trujillo: Cuatro Llaves a la vida Espiritual

Centro Peruano de Teoterapia Integral
Centi - Trujillo

Centro Peruano de Teoterapía Integral (CENTI) es una asociación cristiana no lucrativa que promueve la personal relación con Dios por la fé en su HIJO JESUCRISTO y la solución permanente y eficaz que El da a los conflictos de la personalidad. Promovemos la formación de líderes con sólidas bases cristianas, que sirvan activamente en la transformación de un medio con enormes necesidades.


Versículo de Hoy,

jueves, setiembre 15, 2005

Cuatro Llaves a la vida Espiritual

PRIMERA LLAVE:
Dios Te Ama Y Desea Darte Una Vida Con Proposito
"Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado su hijo unigenito para que todo aqul que en el cree no se pierda màs tenga vida eterna" San Juan 3:16

¿Por que el hombre no disfruta de esto?

SEGUNDA LLAVE:
Porque El Pecado Separa Al Hombre De Dios
"Por cuanto todos pecaron y estan destituidos de la gloria de Dios " Romanos 3:23

¿Cual es la soluciòn a esto?

TERCERA LLAVE:
Jesucristo Es La Soluciòn De Dios Para El Hombre Pecador
"Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie va al padre si no es por mi " Juan 10:10b

Pero saber esto no basta

CUARTA LLAVE:
Usted Debe Recibir A Cristo Como Señor Y Salvador Personalmente
"He aqui yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entrare a el, cenare con el y el conmigo" Apocalipsis 3:20

¿Expresa esto el anhelo de su corazón?

Quieres recibir a Cristo en tu corazon?

Entonces haz esta oracion con todo tu corazon:

"Señor Jesucristo, yo te necesito, reconozco que entregaste tu vida por la mìa y viniste para que yo disfrutara de salud total y paz contigo; te ruego que ahora entres a mi vida, seas mi señor y salvador y hagas de mi la persona que tù quieres que yo sea." AMEN

Centro Peruano de Teoterapia Integral - Division Norte @2007 Todos los derechos reservados. Visite: www.centi.org