loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooQ Centro Peruano de Teoterapia Integral <br> Centi - Trujillo: Margarita desde Colombia...

Centro Peruano de Teoterapia Integral
Centi - Trujillo

Centro Peruano de Teoterapía Integral (CENTI) es una asociación cristiana no lucrativa que promueve la personal relación con Dios por la fé en su HIJO JESUCRISTO y la solución permanente y eficaz que El da a los conflictos de la personalidad. Promovemos la formación de líderes con sólidas bases cristianas, que sirvan activamente en la transformación de un medio con enormes necesidades.


Versículo de Hoy,

jueves, agosto 25, 2005

Margarita desde Colombia...

Hola, mi nombre es Margarita, voy al centi en Colombia, en marzo hay elecciones al congreso de la república, me gustaría saber que hacen los otros países para la campaña del C4, que estrategias usan. Gracias por la informacion

Del congreso del que hablas (Juventudes del C4), yo también estuve allí.
En este momento hay una reforma electoral en Colombia, la cual está permitiendo que los partidos políticos que pertenecen a las minorías se acaben, el C4 es desafortunadamente uno de ellos, pero se han tomado medidas, dirigidas por Jimmy, que prorponen la unión de las iglesias cristianas al partido.
Hasta ahora estamos empezando a hacer la campaña política, se está planteando en 3 etapas: sencibilización, visión y mecánica.
estas etapas pretenden mostrarle a la gente la realidad del país, darles la visión del C4 y por último llevar a la gente a votar por los candidatos C cuatristas, la campaña en la asesoría en la cual estoy, Antioquia-Chocó, está siendo liderada por los jóvenes, en este momento empezamos con una campaña espectativa que tiene por objetivo cuestionar a la gentesobre lo que está haciendo para emjorar a Colombia, impactarla de una forma que reaccione y sobre todo que en últimas se sienta mal por la realidad de su país.
sólo tenemos un congresista, y según lasd leyas colombianas, al perder la curul en el congreso, perdemos la personería jurídica del C4 y por ende nos quedamos sin partido político.
les preguntaba esto porque pensé que tenían algo para enseñar, para yo implementarlo acá.
en lo que necesiten, estoy a la orden, y le pido que lo que tengan del C4, yodo lo que sepan que esté haciendo comuníquenmelo para la segunda etapa de visión
Dios les bendiga
Margarita

Centro Peruano de Teoterapia Integral - Division Norte @2007 Todos los derechos reservados. Visite: www.centi.org