loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooQ Centro Peruano de Teoterapia Integral <br> Centi - Trujillo: Himno a Trujillo

Centro Peruano de Teoterapia Integral
Centi - Trujillo

Centro Peruano de Teoterapía Integral (CENTI) es una asociación cristiana no lucrativa que promueve la personal relación con Dios por la fé en su HIJO JESUCRISTO y la solución permanente y eficaz que El da a los conflictos de la personalidad. Promovemos la formación de líderes con sólidas bases cristianas, que sirvan activamente en la transformación de un medio con enormes necesidades.


Versículo de Hoy,

jueves, agosto 25, 2005

Himno a Trujillo


Letra : Ramiro Mendoza Sánchez
Música: Ramiro Herrera Orbegoso


CORO
¡ Salve, joven y heroica Trujillo, solariega ciudad colonial, que, al tocar tu conciencia la aurora, pronunciarás la voz Libertad !


ESTROFAS
I
En tus calles palpita la historiade la ibérica espada que vinoa trazar tu glorioso destinoentre el Ande bravío y el mar,donde estuvo el ceramio Mochica,sobre el río, el desierto y la duna,y las Huacas del Sol y la Luna,y el coloso de adobe Chan Chan ...
II
De tus fastos emergen unidosseñorío, trabajo y hazaña.Tus blasones vinieron de Españacon la rueda, el idioma y la cruz.Eres cuna de la independencia:ante un pueblo viril que se inflama.Torre Tagle lanzó la proclamaque esperaba con ansia el Perú.
III
Marinera mestiza y peruana,primavera y caballos de paso.
En tu azúcar, melaza y bagazolate el hombre del cañaveral.
Vas creciendo al amor de tus hijos;y al ocaso de los gamonales,harás fértiles los arenalesque Natura no quiso irrigar.
IV
Han quedado en tu acervo tres siglosde Colonia que fue mestizaje;ha quedado también el mensajede tu Cristo de emancipación.Pueblos jóvenes surgen ahoramás allá de tus viejas murallasal librar postergadas batallas.

Centro Peruano de Teoterapia Integral - Division Norte @2007 Todos los derechos reservados. Visite: www.centi.org