loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooQ Centro Peruano de Teoterapia Integral <br> Centi - Trujillo: C4 - Boletin de Prensa 1

Centro Peruano de Teoterapia Integral
Centi - Trujillo

Centro Peruano de Teoterapía Integral (CENTI) es una asociación cristiana no lucrativa que promueve la personal relación con Dios por la fé en su HIJO JESUCRISTO y la solución permanente y eficaz que El da a los conflictos de la personalidad. Promovemos la formación de líderes con sólidas bases cristianas, que sirvan activamente en la transformación de un medio con enormes necesidades.


Versículo de Hoy,

miércoles, agosto 09, 2006

C4 - Boletin de Prensa 1



BOLETIN DE PRENSA 1

7 agosto 2006



EL C4- LISTA 23 PRESENTA 190.000 FIRMAS ANTE EL T.S.E.


El Movimiento Político Compromiso Cívico Cristiano con la Comunidad C4 –LISTA 23, presenta ante el Tribunal Supremo Electoral las 190.000 firmas que constituyen un requisito previo a la inscripción de las candidaturas.


  1. Este acto se realizará el martes 8 de agosto de 2006, a las 17h00, en el Salón de la Democracia del T.S.E.
  1. El C4 está legalmente constituido a nivel nacional con la LISTA 23, resolución 7 del 15 de diciembre de 2005 del T.S.E.

El C4 – LISTA 23 participará en las elecciones de octubre del 2006 con candidatos a la diputación, concejalías, consejerías, lo que refleja el carácter nacional de este Movimiento Político.

El C4 – LISTA 23, sostiene que la restauración integral del ser humano permite la recuperación de la familia, la sociedad y del país. En base a ello presentará proyectos para:


· Estabilidad de la familia,

· Educación en principios y valores,

· Correcta administración de justicia,

· Protección adecuada de los recursos naturales y

· Participación ciudadana real y efectiva.

Responsable de Prensa: Selene Rangles Lara. Cel. 099857135

Baquerizo Moreno N8-83 y 6 de Diciembre

www.c4lista23.ec


Boletín de prensa C4 en Ecuador

El requisito para inscribir las candidturas del C4 era presentar 90.000 mil firmas ayer martes 8 de Agosto en el TSE, pero el Movimiento Compromiso Cívico Cristiano con la Comunidad presentó 190.000 mil firmas y pra colmo el escuchar que se les entregó CDs de respaldos de las personas que apoyaron las candidaturas fue motivo de conmoción en los miembros del TSE. "hubieran visto sus rostros"
Cuando uno de los candidatos sostuvo que no negamos que somos cristinos los miembros del TSE se sombraron no solo por lo reconocido si no por las profundas y arraigadas convicciones que cada uno de los candidatos manifestaban.
y sobre todo por lo resueltos que están por trabajar por al núcleo principal de la familia.
Voten C4 lista 23


Centro Peruano de Teoterapia Integral - Division Norte @2007 Todos los derechos reservados. Visite: www.centi.org